Super Créditos Motozuni


Super Créditos Motozuni


 

Con el objetivo de lograr que mucha más gente pueda acceder a una moto o cuatriciclo, Zanella puso en marcha un importante servicio mediante el cual, con el solo hecho de poseer una tarjeta de crédito podes acceder a un plan de hasta 36 cuotas fijas y en pesos.

Esta oportunidad no solo es para aquellos que necesitan el rodado como medio de transporte, sino que es ideal para aquellos que trabajan, teniendo en cuenta que se retira al instante y la primer cuota se paga al mes siguiente.”Tiene que tener al menos seis meses de antigüedad en la tarjeta y la puede comprar hasta en 36 cuotas fijas y en pesos. No hace falta tener limite alto en la tarjeta ni cupo, porque no paga la moto con ella, sino que al estar bancarizado ya se puede acceder a este beneficio”, explico Miguel Guevara, Gerente Comercial de Motozuni, Concesionario Premium Zanella de todo zona sur.

Zanella Credit, la mejor opción.

Con solo llevar la tarjeta de crédito y el DNI, Zanella le otorga la posibilidad de sacar un crédito de hasta ocho mil pesos, cifra mas que considerable para comprar motos, ya que el 90% de toda la gama está por debajo de ese precio, “Es un sistema muy ágil, el cliente va a la agencia, en pocos minutos resuelve su acceso al sistema y, de tener un resultado positivo, se imprime el contrato, lo firma y se lleva la moto”, explico Guevara.

“No tiene que hacer ningún pago de cuota, ni dar anticipo, –puntualizo – se lleva la moto al momento y con todas las formalidades legales que se requieren”.

En ese sentido, cabe destacar que las facilidades se dan en todo momento, teniendo en cuenta que las cuotas pueden abonarse por Rapipago, Pago Fácil o internet.

Zanella Credit, la oportunidad de tener tu moto propia.

Las bondades del sistema Zanella Credit, las describió mejor Marcos Diaz, que se acercó a “Motozuni” y compro su primer RX 125, totalmente financiada. “Cuando entre, la verdad es que estaba pensando en cuanto tiempo iba a tardar en juntar para un adelanto, y ahí fue que se acerco Karen y me explico de la financiación, cuando escuche esas palabras mágicas, sin anticipo, ni lo dude, dije es ahora o nunca” afirmo Marcos.

“Le di el DNI y la tarjeta, ella me ingreso los datos, y me dio todas las opciones para que elija en cuantas cuotas lo quería pagar, yo lo hice en 36, pero me comento que no importaba eso, porque mas allá de la cantidad de cuotas que elegía la moto me la llevaba ya” relato Diaz.

Vale destacar que Zanella Credit, le permite al cliente poder cancelar cuotas con anticipación, pagando el valor nominal y recibiendo una bonificación de los intereses.

Antes del lanzamiento de esta nueva iniciativa de Zanella, para obtener un crédito había que ser mayor de 21 años y presentar varios recibos de sueldo, servicios a nombre del comprador y otros papeles que hacían burocrático acceder a un rodado. Ahora, con solo 18 años y ser poseedor de una tarjeta de crédito, se puede acceder a facilidades para comprar cualquiera de los modelos.

Descargas