Arrancá la Verano sobre ruedas.


En Motozuni, Concesionario Premium Zanella, encontras la moto que querés.

¡URGENTE! Con Motozuni, arrancá la Verano sobre ruedas.


Con la llegada del verano, los jóvenes comienzan una etapa donde el aire libre, el sol, los amigos y el deporte comienzan a tomar mayor protagonismo. Pensando en ellos, Zanella Hnos instaló en el mercado los modelos “Due 110 c.c” y “ZB 110 c.c y 125 c.c”, que ofrece a sus usuarios la sensación de libertad que tanto buscan.

 

Ideales para ir en pareja a tomar algo al aire libre, hacer deportes con amigos o bien para trasladarse al trabajo o a la universidad, los modelos “Due” y “ZB” son algunas de las motos más requeridas en el local Premium de “Motozuni” ubicado en Camino de Cintura 2915, a 100 metros de Av. Arturo Illia.

 

“Motozuni”, junto a vos.

 

Al respecto, el Gerente Comercial de “Motozuni”, Miguel Guevara, explicó “El modelo Due 110 c.c trae freno delantero de disco, llantas de rayos o aleación, alarma opcional, parrilla portaequipaje central y trasera, asiento con material antideslizante XL, combinación de calcos con pintura negro matte, además de que tiene un precio súper accesible, como toda la gama de motos Zanella”.

“La línea ZB fue creada por la gente de Zanella conjugando un producto clásico con un diseño moderno y atractivo, que capta la atención de los jóvenes clientes. A diferencia de otras motocicletas del mismo segmento, ésta es una de la más equipada del mercado”, aseguró Miguel Guevara, Gerente Comercial “Motozuni”.

Por otra parte, Guevara, resaltó que tanto los modelos 110 c.c como el 125 Tunning, todas  “ZB”, vienen con freno delantero de disco, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, comando  instrumental deportivo y encendido eléctrico y por patada.

Consultado sobre la “ZB” 110c.c, el Gerente Comercial de “Motozuni” comentó que “los modelos ZB vienen en sus dos presentaciones, llantas de rayos o aleación, como así mismo también según el modelo viene con alarma incluida, como la ZB 110 c.c Racing y la ZB 110 c.c aleación”

En tanto, la Zb 125 c.c Tunning, a diferencia de otras motocicletas del mismo segmento es la primera Tunning del mercado equipada con Xenon HID 6000 K y alarma.

Con respecto a dichas bondades, Ezequiel Morales, dueño de una Due 110 c.c, comenta que “es un camión que anda y anda, además consume re poco, es increíble, pero con 1 L y medio de nafta ando como 100 km; si lo pensas un poco te das cuenta que te pagas la cuota de la moto con lo que te ahorras de bondi”

 

Zanella Credit, tu mejor opción.

 

Finalmente, cabe resaltar que “Motozuni” cuanta con el servicio de “Zanella Credit”, mediante el cual, con el solo hecho de estar bancarizado, se puede acceder a un préstamo de hasta ocho mil pesos, a pagar hasta en 36 cuotas fijas en pesos.

“Tiene que tener al menos seis meses de antigüedad en la tarjeta y no hace falta tener límite alto ni cupo porque no la abona con ella, sino que por estar bancarizado ya se puede acceder a este beneficio”, explicó Miguel Guevara.

“Es importante destacar que no es necesario hacer anticipos, se puede financiar por lo general la totalidad del precio de la moto porque más del 90% de nuestros productos están por debajo del tope a financiar”, aclaró el Gerente Comercial.

Es fácil, es rápido y la primer cuota se paga al mes siguiente.

Descargas